Seguro Crédito Flexible Cesce Quantum

¿Qué es Cesce Quantum?

En muchas ocasiones las Empresas se encuentran en la necesidad de asegurar una venta de mercancía a crédito pero no quieren contratar un seguro de crédito que les obligue a asegurar todas las ventas. Para esta situación, tu asesor empresarial asesora y recomienda a las Empresas la solución Cesce Quantum. Una herramienta de protección de impagos que comercializa la aseguradora Cesce.

Ante la incertidumbre que se vive en estos días en las Empresas, en la que la morosidad puede aparecer cuando y donde menos se espera, Cesce Quantum es una solución flexible que permite monitorizar deudores de la Empresa y asegurar las ventas que decida, eso sí, con unos mínimos.

Tu Asesor Empresarial Protección impagos

¿Cómo reducir la morosidad de impago de tus clientes? 

La morosidad es uno de los principales males a los que se enfrenta la Empresa y es fundamental que se tomen medidas para evitar la misma. Os indico un enlace a un artículo que habla de la importancia de tomar medidas para prevenir los impagos.

En tu asesor empresarial somos expertos en reducir los riesgos de morosidad en las Empresas, recomendando e implantando soluciones a medida en función de las necesidades y presupuesto de las Empresas.

Confía en tu asesor empresarial para asegurar tus ventas a crédito

Características Cesce Quantum

La solución Cesce Quantum tiene las siguientes características:

  • Te permite clasificar y monitorizar a tus clientes en tiempo real, clientes nacionales y extranjeros de cualquier parte del mundo. Los que la Empresa decida.
  • En un solo clic convierte las recomendaciones de crédito en un seguro. Con total flexibilidad, la Empresa decide que clientes quiere asegurar
  • Precios diferentes en función de la posibilidad de insolvencia del cliente asegurado
  • Cobertura de hasta el 95% del impago con pago por uso, solo se abonan las facturas que realice la Empresa a los clientes asegurados
  • En caso de impago, Cesce indemniza las ventas aseguradas
  • Se puede dar de baja el seguro desactivando clientes
  • Mejora la financiación, bancaria y no bancaria, esta a través de Cesce Fondo Apoyo Empresas, un factoring sin recurso, 100% flexible y rápido que no computa a CIRBE
  • Producto sin permanencia que se puede dar de baja en cualquier momento
  • Asignación de un experto en protección de impagos por parte de tu asesor empresarial


¿A tu Empresa le puede interesar Cesce Quantum?

Si en la actualidad no tienes contratada ninguna solución para la protección de impagos como un seguro de crédito, no lo dudes más, tu asesor empresarial te ayudará a protegerte de la morosidad con la solución flexible Cesce Quantum.

Con Cesce Quantum hemos evitado muchos impagos, bien por el sistema de monitorización, bien por la información que proporciona acerca de la situación del cliente o porque finalmente al producirse el impago Cesce ha indemnizado las ventas a crédito contabilizadas a ese cliente que no han sido pagadas.

Contacta con nosotros y ponte en manos de expertos en la prevención de la morosidad. Te esperamos!

Comentarios